Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Organización de Viña 2020 negocia el retorno de Ricky Martin

Publicado por Sergio Fuentes

15/08/2019 12:54:28

- TVN y Canal 13, en alianza con FOX, ya se encuentran en los preparativos de lo que será la edición del Festival de Viña del Mar 2020, y para esta oportunidad ya buscan fichar a quien sería el gran número de este evento.

Para la ocasión, la produccción ya tiene a varios artistas en la mira. Por un lado está Mon Laferte, quien ya fue parte del certamen en 2017 como jurado y una presentación que tuvo solo diez canciones.

Otra figura que está en la mira es el español Alejandro Sanz, quien apunta como una de las cartas fuertes para la próxima edición del certamen, aprovechando que por esa fecha estará en pleno tour por Latinoamérica, por lo que las fechas podrían coincidir.

Sin embargo, el gran número del evento, estaría en manos del puertorriqueño Ricky Martin y según consignó La Tercera, este ya estaría en "avanzadas conversaciones" con la producción para encabezar la jornada por sexta vez en la Quinta Vergara.

Cabe recordar que la última vez que el interprete de "Tal vez" se presento en el evento más importante del país, fue el año 2014.

Cargando....