La Universidad Católica festeja con su nuevo delantero
Fotografía: Twitter @cacc_sde

La Universidad Católica festeja con su nuevo delantero


Por Sabes Deportes | 12 Enero 2022 17:53
COMPARTIR

La Universidad Católica festeja con su nuevo delantero. El conjunto cruzado quiere ser a toda costa el primer pentacampeón del fútbol chileno en torneos largos. Para ello, la directiva comandada por Juan Tagle va con todo para reforzar al equipo con el objetivo de seguir sumando títulos en el país y, además, dar una buena impresión en la Copa Libertadores.

A través de las redes sociales del club, Cruzados confirmó el arribo del argentino Lucas Melano, quien será el segundo refuerzo de la institución. El jugador firmará su vínculo con el actual monarca del fútbol chileno por una temporada y llega en condición de jugador libre con 27 años.

Melano viene de vestir la camiseta de Central Córdoba en la Primera División y cuenta con muchísima experiencia en clubes transandinos como Lanús, Atlético Tucumán, San Lorenzo de Almagro, Belgrano de Córdoba y también militó en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Portland Timbers.

Mediante el comunicado, Cruzados destaca de Melano que el jugador logró "la Copa Sudamericana junto a Lanús el 2013, y fue campeón de la Conferencia Oeste y de la Copa MLS el 2015 con el Portland Timbers. Además de su trayectoria a nivel de clubes, Lucas defendió las selecciones argentinas Sub-18 y Sub-20, disputando el sudamericano de esta última categoría el 2013, anotando un gol".

Lee también: Las jugadoras que llegarán al equipo 2022 de Fernández Vial

En las próximas horas, Melano tendrá que llegar a Chile para realizar los distintos exámenes médicos y pasando la revisión se calzará la tricota de la Universidad Católica, que será su segunda aventura en el extranjero. Con ello, la UC ya tiene a Sebastián Galani y ahora al jugador transandino. Lo que debe resolver el club ahora es si traerá a algún otro jugador para la última línea como una alternativa a Alfonso Parot en el lateral izquierdo.

ETIQUETAS: