Gemelos nacieron en años distintos con sólo minutos de diferencias
Fotografía: Natividad Medical Center

Gemelos nacieron en años distintos con sólo minutos de diferencias


Por Belen Carrasco | 03 Enero 2022 14:35
COMPARTIR

Una sorpresiva situación protagonizaron dos bebés gemelos que nacieron con 15 minutos de diferencia. El primero nació el pasado viernes a las 23:45 horas y el otro a las 0:00 horas del sábado, cuando se celebraba Año Nuevo.

Sus nombres son Alfredo y Aylin, quienes deberán celebrar sus cumpleaños distintos días. Algo que sus padres no esperaban, ya que ambos debían nacer el 2021.

Uno de los lactantes pesó alrededor de 6 libras (2.7 kilos), mientras que su hermana llegó al mundo con 5 libras (2.2 kilos). Ambos nacieron en California, Estados Unidos, en un parto que no tuvo complicaciones.

Fatima Madrigal, la madre de los bebés, explicó a People cómo fue su reacción al enterarse que ambos llegaron al mundo en diferentes días y años.

"Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños... Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche", sostuvo la mujer.

Lee también: Masivo operativo en Estados Unidos logró detener a 30 prófugos por delitos sexuales

Por otro lado, la doctora Ana Abril Arias, quien trabaja como funcionaria del recinto hospitalario donde nacieron los gemelos, indicó que "este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera".

"Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de manera segura en 2021 y 2022... Qué manera tan increíble de comenzar el Año Nuevo", expresó la profesional.

ETIQUETAS: