Cerrar Publicidad (10s)

La policía de New Orleans participó en un gran operativo que terminó con 30 detenidos que se encontraban prófugos por delitos sexuales. Igualmente, dieron con al menos cinco menores entre los 14 y 17 años de edad que se encontraban secuestradas.

El Servicio de Alguaciles de USA informó en un comunicado la acción policial realizada bajo el nombre de “Operación Boo Dat”. Las diversas detenciones de los prófugos se realizaron entre el mes de octubre y diciembre del año pasado.

Asimismo, dieron a conocer que lograron rescatar a cinco jóvenes que se encontraban secuestradas.

También puedes leer: Hallan cuerpo de joven luchador de Artes Marciales Mixtas

En tanto, uno de los detenidos era perseguido por abusar sexualmente de una menor de 12 años, mientras que otro tenían antecedente por agresión asexual a una niña de 14 años en el estado de Texas.

Por su parte, una de las rescatas en el operativo habría robado un vehículo de su familia, además de un arma de fuego. La policía halló a la indicada en una vivienda junto con varios adultos e incluso una bailarina de un club de striptease.

El Servicio de Alguaciles reportó que colaboró junto al Departamento de Policía de New Orleans, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de la misma ciudad, entre otras entidades.

Cargando más noticias...