Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Operación Anticristo decomisó millones de pesos en exclusiva droga en Chillán

Publicado por Ramírez

15/01/2018 17:01:58

Un duro golpe al tráfico de drogas dio la Policía de Investigaciones en Chillán. Efectivos de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado incautaron 38 mil dosis de LSD, las cuales venían por encomienda desde California en Estados Unidos hacia Chile.

La droga estaba en estado sólido, siendo la primera vez que se detecta de esta manera en Chile, aunque también había en estado líquido y en estampillas. El Comisario Cristian Pérez jefe de la Brianco de Chillán señaló "Lograron desbaratar una organización criminal compuesta por cuatro sujetos, cuyo modus operandi se establece que la droga venía en sistema de encomienda desde Estados Unidos con destino a Chile. Esta organización compuesta por cuatro personas tenían las misiones específicas de receptor, financiamiento, distribución y comercialización en diferentes ciudades entre ellas Chillán".

La droga fue avaluada en nada menos que 575 millones de pesos y los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la justicia. Además en el poder de los hombres se encontró Dimeltriptamina y Clorhidrato de Cocaína.

Cargando....