Diana Bolocco sufrió divertido chascarro en cumpleaños de Paulina de Allende-Salazar
Fotografía:

Diana Bolocco sufrió divertido chascarro en cumpleaños de Paulina de Allende-Salazar


Por Ariela Rios | 27 Diciembre 2021 19:10
COMPARTIR

Durante la transmisión de “Mucho Gusto”, la animadora Diana Bolocco sufrió un divertido chascarro mientras celebraran el cumpleaños de Paula de Allende-Salazar. 

Antes de que terminara el matinal, los animadores felicitaron a la periodista por su cumpleaños y le llevaron una torta.

Mientras sostenía el pastel, Bolocco le pidió a la periodista que pidiera un deseo, a lo que De Allende-Salazar indicó que espera que el próximo año “lo sigamos pasando bien. Nos ha ido bien, nos hemos entretenido, informado”.

Te puede interesar: Carola Julio contó la particular invitación que le hizo Enrique Iglesias

Posteriormente, la animadora le respondió a modo de broma que “te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar”. 

En ese momento, Roberto Saa mencionó “vamos a comer la torta… ¡cuidado!”, tras percatarse que a Bolocco se le estaba cayendo el pastel, el cual terminó destrozado en el suelo. 

Esto desató risas entre las personas que estaban en el estudio, mientras José Antonio Neme seguía gritando “¡La torta! ¡Se cayó la torta!”. 

Bolocco se refirió a este hilarante accidente a través de su cuenta de Instagram, donde pidió que “por favor no me digan nada… condoro nivel Dios. Algo pasa con mi motricidad fina… algo pasa entre mi conexión mental y corporal. En fin, no tengo justificación. Te debo una torta Paulina! Y feliz cumpleaños!”. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: