“Estás apernada a TVN”: El duro mensaje de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler
Fotografía:

“Estás apernada a TVN”: El duro mensaje de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler


Por Ariela Rios | 26 Julio 2022 15:12
COMPARTIR

Raquel Argandoña le envió un duro mensaje a la animadora, Karen Doggenweiler, luego de cuestionar su estadía en el canal TVN. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el regreso del Festival del Huaso de Olmué y los posibles animadores que tendría el evento. 

Ante esto, los panelistas analizaron la trayectoria de Karen Doggenweiler, quien ha conducido el festival durante los últimos años. 

En ese momento, Argandoña le preguntó a Daniel Valenzuela: “¿Por qué crees que ella nunca ha querido cambiarse de TVN cuando han habido muchos ofrecimientos? ¿Por qué crees que ella sigue perteneciendo a TVN?”.


Valenzuela respondió que el canal “la tiene muy subestimada, aún Karen puede dar mucho más de lo que da en TVN”. Bajo esa misma línea, recordó cuando Doggenweiler estuvo a punto de llegar a Mega, sin embargo, “no llegó a puerto porque TVN le dio el lugar que merece”. 

Te puede interesar: Gala Caldirola aclaró los rumores de una supuesta reconciliación con Iván Cabrera

Posteriormente, Raquel Argandoña expresó que “yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad lo único que querían era llevarse a Karen Doggenweiler porque es versátil”. 

“Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, sostuvo. 

Por último, Argandoña reveló que “nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella no, no sé que pasa… ‘tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN… Ella nunca exige anda, lo que menos tiene es de diva”. 

Lee también: Paulina rememora primera cita y cómo se enamoró de Góngora: “¿Quieres que te pida pololeo?”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: