La imagen que confirmaría el regreso de un personaje a “Grey's Anatomy”
Fotografía: ABC.

La imagen que confirmaría el regreso de un personaje a “Grey's Anatomy”


Por Ariela Rios | 06 Diciembre 2021 22:06
COMPARTIR

La exitosa “Grey’s Anatomy”, ya va por su temporada número 18 y no deja de sorprender a sus fanáticos con el regreso de antiguos personajes, quienes añaden más drama a la serie de médicos. 

Luego del regreso de icónicos personajes en la temporada 17 como Derek Sheperd (Patrick Dempsey), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane), los fanáticos de la producción esperan que en esta nueva temporada vuelvan otros actores que se retiraron en medio de la trama. 

Pese a que los creadores de la serie no han revelado qué otros personajes se reintegrarán, una foto difundida en redes sociales alarmó a los seguidores. 

Te puede interesar: La desconocida historia detrás de Eleven en “Stranger Things”

El actor James Pickens Jr., quien interpreta a Richard Webber publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a Chandra Wilson (Miranda Bailey), Kate Walsh (Addison Montgomery) y T.R. Knight (George O’Malley). 

Tras esto, los fanáticos comenzaron a especular que el actor, quien le dio vida a O’Malley regresaría a la serie como recuerdo de alguno de los personajes. 

Cabe recordar que el personaje del actor falleció en el final de la temporada seis y apareció como recuerdo en la mente de Meredith Grey (Ellen Pompeo) durante la temporada 17 cuando este estuvo en coma luego de contagiarse de Covid-19.

Revisa la imagen aquí.

ETIQUETAS: