Krysten Ritter quiere volver a interpretar a Jessica Jones
Fotografía:

Krysten Ritter quiere volver a interpretar a Jessica Jones


Por Maria Ruiz | 15 Septiembre 2021 16:48
COMPARTIR

El termino de las series de Marvel en Netflix no dejó a nadie indiferente y hay muchos fanáticos que lamentaron lo ocurrido. Una de las que canceló es la de Jessica Jones. Esa junto a Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders fueron las últimas que tuvo Netflix en su poder.

Ahora, han surgido rumores de que quieren traer a los personajes de regreso, pero esta vez de la mano de Disney y de principio ya ha sonado Charlie Cox en su papel como Matt Murdock/Daredevil.

Desde el portal Screen Rant quisieron ir más allá y le preguntaron directamente a Krysten Ritter si estaría dispuesta a volver a interpretar a Jessica Jones.

Al respecto, dijo: "Por supuesto, me moriría por interpretar a Jessica de nuevo". En esa línea, recalcó que "lo pasé de maravilla haciéndolo y la amo mucho. Estoy muy orgullosa de ese personaje".

"No solo porque fue como un gran papel y ella es muy ruda, sino que ese personaje realmente ha resonado en la gente de una manera que no sé quién más lo ha hecho. Realmente resonó con mujeres, niñas y sobrevivientes de traumas", agregó.

"Es muy, muy grande y es una cosa de la que estoy muy agradecida de haber sido parte. Así que, si alguna vez tengo la oportunidad de ponerme esas botas de nuevo, estaré allí en un instante“, sentenció Ritter.

¿Se ve probable que Jessica Jones retorne?

La actriz no confirmó ni desmintió nada, pero no se ve descabellado ni lejos su retorno al Universo de Marvel, ya que podría ingresar en la serie de She-Hulk. O de concretarse una de Daredevil, como la que triunfó hace un tiempo, también habría luces para ver a su personaje.

De todas formas, con la disposición de Ritter, solo queda ver si alguien tomará la decisión de traer de regreso a su personaje y de ocurrir, los fanáticos seguramente querrán que Krysten sea quien personifique nuevamente a Jessica Jones.

https://www.instagram.com/p/BiNQP3VFFWE/?utm_medium=copy_link
ETIQUETAS: