Hombre murió tras ser herido en una riña: sujetos lo trasladaron hasta un hospital y huyeron
Fotografía:

Hombre murió tras ser herido en una riña: sujetos lo trasladaron hasta un hospital y huyeron


Por Belen Carrasco | 29 Noviembre 2021 09:26
COMPARTIR

Un hombre de 38 años falleció la noche del domingo tras ser herido con un arma cortopunzante en medio de una riña en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Los involucrados trasladaron a la víctima hasta el Hospital de La Florida, donde lo dejaron para luego huir del lugar.

Sobre esto, entregó más detalles el capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, quien informó a T13 que el hecho ocurrió cerca de las 20:40 horas. "Al hospital de La Florida llegó un automóvil color blanco con dos ocupantes, quienes descendieron a una tercera persona que venía herido. A esta persona la dejan en el Servicio de Urgencia y se retiran del lugar", explicó. 

Si bien personal del recinto atendió al afectado, este falleció producto de la gravedad de la herida ubicada en la espalda. 

Fueron familiares de la víctima los que entregaron más detalles de lo ocurrido. De hecho, indicaron que se trató de una riña en una plaza del sector, donde el incidente se habría producido por el consumo excesivo de alcohol y contó con la participación de 30 personas, incluida la víctima. 

Lee también: Gran incendio afecta a fábrica en Quilicura

A raíz de lo sucedido, Carabineros logró dar con el paradero de las personas que trasladaron a la víctima, quienes no dieron más antecedentes por estar bajo los efectos del alcohol.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y dar con con el paradero del autor del homicidio.

ETIQUETAS: