El profundo mensaje de Benjamín Vicuña en su cumpleaños número 43
Fotografía: Instagram Benjamín Vicuña

El profundo mensaje de Benjamín Vicuña en su cumpleaños número 43


Por Redacción Sabes | 29 Noviembre 2021 13:25
COMPARTIR

En su cumpleaños número 43 el actor nacional Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para compartir un profundo mensaje, donde repasó algunos de los complejos momentos que ha experimentado este año.

Recordemos que hace tan solo unos meses se confirmó su separación de María Eugenia "China" Suárez, evento que fue bastante polémico.

También te puede interesar: La reflexión de Benjamín Vicuña a tres meses de su separación de "China" Suárez

Desmarcándose de aquello el intérprete compartió una fotografía de cuando era un niño, así como otras postales, las que acompañó de un reflexivo y extenso texto.

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas", inició señalando.

Luego continuó: "La infancia es fundamental, pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto".

Por último expresó: "Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".

Haz clic aquí para revisar la publicación que compartió Benjamín Vicuña:

ETIQUETAS: