La reflexión de Benjamín Vicuña a tres meses de su separación de "China" Suárez
Fotografía: Instagram.

La reflexión de Benjamín Vicuña a tres meses de su separación de "China" Suárez


Por Redacción Sabes | 19 Noviembre 2021 12:31
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña durante el último tiempo se ha visto envuelto en polémicas, tras su quiebre con su pareja María Eugenia "China" Suárez, quien terminó su relación hace ya tres meses.

En este sentido ahora el intérprete nacional compartió un comunicado a través de Instagram, en donde se refirió a su presente, con el fin de acabar con los rumores que han surgido respecto a su vida personal.

También te puede interesar: Aseguran que Benjamín Vicuña tendría nueva pareja tras quiebre con China Suárez

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", señaló cuando finalizó su relación.

En la misma añadió: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

Ahora, en una nueva publicación, se refirió a su presente laboral y cómo la actuación le ha servido para sanar: "En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar".

"Acción' y el tiempo se relativiza. 'Acción' y tus penas descansan en el camarín. 'Acción' y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad", relató pronto.

Por últimop expresó: "Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga".

Aquí puedes ver su publicación:

ETIQUETAS: