¿Hasta cuándo puedo renovar la Cuenta RUT?: revisa aquí la fecha
Fotografía:

¿Hasta cuándo puedo renovar la Cuenta RUT?: revisa aquí la fecha


Por Belen Carrasco | 24 Noviembre 2021 15:11
COMPARTIR

La tarjeta Cuenta Rut de Banco Estado es utilizada por millones de chilenos, quienes pueden acceder a ella de una manera simple y sencilla.

Su identificación corresponde al RUT de su dueño y en ella puede manejar su dinero sin el riesgo de andar con efectivo. Además, no cobra una comisión mensual, ni de apertura.

Por lo mismo, y con la intención de modernizar el sistema, Banco Estado ha hecho ciertos cambios que incluyen la implementación de un chip, en vez de la banda magnética. Esto permite que el usuario solo acerque la tarjeta al lector para pagar, sin tener que deslizarla.

Bajo este contexto, Banco Estado ha realizado diversos llamados para que las personas realicen el trámite y puedan reemplazar su antiguo instrumento por el nuevo. Esto porque el último plazo para hacerlo es el 30 de diciembre.

Lee también: Ayúdeme": Hombre fue salvado de un secuestro tras entregar un papel en el banco

La renovación se puede hacer a través de Internet o acudiendo a los Centros de Tarjetas de Banco Estado Express o a las sucursales del Banco Estado. Además, está la opción por teléfono, llamando al 600 200 7000 opción 0. Y si se cuenta con BE Pass se puede solicitar el despacho a domicilio por medio de la aplicación BancoEstado o por el canal de WhatsApp.

https://twitter.com/BancoEstado/status/1459189251451486209?s=20
ETIQUETAS: