Balacera se registró tras persecución entre bandas rivales: Bala ingresó a vivienda
Fotografía: Contexto

Balacera se registró tras persecución entre bandas rivales: Bala ingresó a vivienda


Por Maria Ruiz | 07 Enero 2022 12:05
COMPARTIR

Una balacera se registró la noche de este jueves tras una persecución entre bandas rivales. Una de las balas ingresó a una vivienda. Ocurrió en la comuna de Maipú, Región Metropolitana y generó temor entre los vecinos del sector.

De acuerdo a lo precisado por el Teniente Aníbal Basáez González, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada, funcionarios policiales concurrieron tras un llamado, ello "con la finalidad de verificar disparos injustificados en la vía pública".

Tras llegar al lugar, vecinos del sector señalaron a los uniformados que fueron dos sujetos, quienes iban a bordo de un vehículo, los que protagonizaron la balacera, ya que percutaron disparos contra un segundo auto. Posterior a ello, se dieron a la fuga.

Lee también: Joven de 17 años acusado de triple homicidio en Peñalolén quedó internado en un centro del Sename

En el hecho, también se vio involucrado un tercer automóvil. Según dató el conductor, fue chocado por uno de los autos que se fugó. Conforme precisó Carabineros, no hubo lesionados. Sin embargo, una de las balas ingresó a una de las viviendas. No se reportaron heridos tras ello.

Finalmente, se decretó que sea la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) la que investigue lo ocurrido, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: