Esposa de Rafael Cavada reveló su estado de salud tras el accidente
Fotografía: Rafael Cavada - Fiorella Choca | Instagram

Esposa de Rafael Cavada reveló su estado de salud tras el accidente


Por Maria Ruiz | 20 Noviembre 2021 12:16
COMPARTIR

Preocupación generó el accidente que tuvo el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, quien chocó su motocicleta contra un automóvil en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana y terminó con una fractura en su mano. Su esposa, Fiorella Choca, reveló cuál es su estado de salud.

Mediante un video que publicó en Instagram, Fiorella agradeció el apoyo que ha recibido el comunicador. "Les quiero agradecer el apoyo que hemos recibido como familia, todos mandando buenas energías y fuerza para la recuperación de Rafa". Incluso, detalló que los mensajes no solo son de amigos y compañeros de trabajo, sino también de su familia y personas que no conocen.

Lee también: Rafael Cavada sufrió grave accidente de tránsito: Fue trasladado de urgencia

Luego, explicó el estado de salud del periodista. "Les quiero contar que él está bien, está estable. Le hicieron la cirugía y ahora solo queda esperar a su recuperación. No hay más información que esa ni nada más grave", indicó la nutricionista.

Bajo ese contexto, aseguró que ahora "se espera que la herida por la fractura que tiene cumpla su proceso y se vaya recuperando lentamente".

"Cuando lo veo le comento que ustedes le hacen llegar sus saludos y sus buenos deseos, así que agradecemos mucho. Un abrazo grande", cerró su mensaje, donde clarificó cómo se encuentra el periodista.

ETIQUETAS: