Cerrar Publicidad (10s)

Una de las personalidades nacionales que emitió su sufragio durante la tarde de este sábado fue Cecilia Bolocco, quien realizó su voto en la comuna de Vitacura.

A su salida, la ex Miss Universo conversó con los medios de comunicación, a quienes indicó que todo “se realizó súper tranquilo, muy bien organizado, un agrado”.

La diseñadora aprovechó para reflexionar sobre lo que espera de una Nueva Constitución e hizo referencia al tema de salud y también al cáncer, enfermedad que sufrió su hijo Máximo hace dos años.

Al respecto, manifestó que "por supuesto sólo quisiera, por mi experiencia personal, sobre todo con el tema del cáncer, que esta nueva Carta Magna incluyera, de manera categórica, no solo el derecho a la salud para todos los ciudadanos, sino que garantice que todos los chilenos podamos acceder a la misma calidad de salud, eso es lo que yo sueño”.

Desde que ocurrió lo de su hijo Máximo, Bolocco ha encabezado la Fundación Nuestros Hijos, la que tiene como objetivo apoyar para que todos los menores de edad tengan igualdad de oportunidades en el tratamiento de esta enfermedad.

Lee también: El lado "B" de las Elecciones: Joven llegó a votar en Santiago disfrazado de dinosaurio

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...