“Voy a demostrar que se puede”: La reflexión de Jean Philippe Cretton por su lucha contra la depresión
Fotografía:

“Voy a demostrar que se puede”: La reflexión de Jean Philippe Cretton por su lucha contra la depresión


Por Ariela Rios | 11 Julio 2022 19:00
COMPARTIR

El animador Jean Philippe Cretton actualizó a sus seguidores sobre su lucha contra la depresión y compartió un emotivo mensaje. 

A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió un video donde aparece agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido durante el último tiempo. 

Cretton expresó que “este es mensaje es solamente de cariño y un abrazo gigante de agradecimiento por toda la preocupación que han demostrado por mí. Sé que en la mayoría de los casos no nos conocemos personalmente y el trato ha sido como de amigos”. 

Te puede interesar: “Las prioridades son otras”: La confesión de Yasmín Valdés sobre su vida sexual

“Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares que, de alguna manera, me siento con la responsabilidad de demostrar que se puede salir y estoy en esa batalla todos los días. Ha sido difícil, es difícil, va a ser difícil, no se los nievo, mucho más de lo que mucha gente cree”, agregó. 

Además, el animador señaló que actualmente se encuentra en una “transición de fármacos, dejando los antiguos por los nuevos, y eso siempre trae algunos problemas tanto físicos como emocionales pero con la esperanza de que cada vez me voy a estar sintiendo mejor”. 

Por último, Cretton hizo un llamado a quienes estén pasando por la misma situación y manifestó que “se puede, se los voy a demostrar que se puede, se los juro. Voy a dar una batalla que es la que estoy dando porque este tema de la depresión sea cada vez más transversal y haya más conciencia”. 

“Cuando esta así, que te digan ‘te apoyo, vamos hacer lo que puedas hacer’ es increíble, es sacarte un peso gigante de encima, porque obviamente viene una sensación de culpabilidad y mis jefes han sido la raja”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: