No aguantaron las lágrimas: Así fue la emotiva batalla del cantante callejero penquista en “The Voice”
Fotografía:

No aguantaron las lágrimas: Así fue la emotiva batalla del cantante callejero penquista en “The Voice”


Por Mario Saavedra | 13 Junio 2022 12:20
COMPARTIR

Una emotiva batalla se vivió anoche, en último capítulo de "The Voice". Se trató del duelo entre el penquista Yordan Matamala y su compañera de equipo, Camila Ugarte. Esta última expresó su emoción con lágrimas, tras culminar la presentación con el joven de Concepción.

La dupla interpretó el clásico de Raphael, “Como yo te amo”. Mientras estaban en el escenario, se pudo escuchar y observar la conexión entre ambos artistas. Los coaches comenzaron a mirarse entre ellos tras ver la calidad interpretativa de los integrantes del equipo de Beto Cuevas.

Yordan Matamala y su compañera Camila Ugarte.

En medio de la canción Yuri comentó “Ayayayay, hay pelómetro”. Randy de Gente de Zona afirmó “mucho, mucho”. Al término de la presentación el jurado del programa se puso de pie para aplaudir los vozarrones de la pareja.

Lee también: Noche penquista en The Voice: Batallas de artistas del Gran Concepción coinciden en mismo capítulo

Tras terminar de cantar, durante los aplausos, la concursante Camila Ugarte, no aguantó la emoción. Al ver sus lágrimas, Julián Elfenbein fue a abrazarla e incluso todos los coaches se acercaron para entregarles sus buenas energías.

Julian y los coach fueron a apoyar a Camila.

Estoy muy emocionada porque nos salió, fue un gran desafío y lo único que queríamos era que saliera bien la canción; que la sintiéramos, que la disfrutáramos y lo logramos”, comentó Camila. Yordan, por su parte, sostuvo que “encuentro que nos salió hermoso, lo logramos. Felicitaciones a Cami”.

Al momento de la elección, Beto Cuevas les indicó que “demostraron que tienen el potencial total para ser artistas y conquistar el mundo. Quien sigue en la competencia es Yordan”. Frente a ello, el penquista mostró sentirse feliz pero también triste, por su compañera. En medio de aplausos, él se retiró del escenario con sus ojos llenos de lágrimas por la emotividad del momento.

Yordan se emocionó tras haber avanzado en The Voice.

Puedes ver la presentación de ambos en el siguiente video, desde el minuto 2'.

ETIQUETAS: