Noche penquista en The Voice: Batallas de artistas del Gran Concepción coinciden en mismo capítulo
Fotografía:

Noche penquista en The Voice: Batallas de artistas del Gran Concepción coinciden en mismo capítulo


Por Mario Saavedra | 12 Junio 2022 19:27
COMPARTIR

Las batallas de dos cantantes oriundos del Gran Concepción coincidieron en el mismo capítulo de The Voice. Los enfrentamientos de ambos artistas, con compañeros o compañeras de equipo, se verán en el episodio de este domingo 12 de junio, a las 22.30 horas.

Los participantes penquistas que buscarán cautivar con su talento a los “coach” y así seguir en competencia, serán Yordan Matamala y Carla Pérez.

El primero es un destacado cantante callejero y conocido por sus presentaciones en el Paseo Peatonal de Concepción. Desde que era niño que canta en la vía pública. Durante la etapa de audiencias emocionó al jurado explicando que, para él, "la calle ha sido la mejor escuela". Además, sacó aplausos con “La Llorona”. Escogió a Beto Cuevas como coach. Este último criticó que, hace pocos días, Yordan fuera multado tras un control de Carabineros y personal de la municipalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=A1yEBbGaelY&feature=emb_title

Lee también: Beto Cuevas critica a autoridades de Concepción por multa: “Él no está delinquiendo, está haciendo música”

La segunda penquista que disputará si continuidad en el programa es Carla Pérez, una joven profesora que, mientras adquiere los conocimientos de Yuri, continúa enseñando música a los niños y niñas de la zona. Durante la audiencia, su presentación encantó al jurado y cada uno elogió su talento. En esa oportunidad cantó “Listen” de Beyonce.

https://www.youtube.com/watch?v=If1iaDZqRNQ

Así es el sistema de batallas en The Voice

Al término de la etapa de audiencias, los equipos de cada “coach” están compuestos por 30 integrantes. Durante la actual etapa de batallas, cada grupo formará 15 duplas que se enfrentarán. Ambos participantes cantarán la misma canción como si fuesen un dúo. Cada coach deberá evaluar y eliminar a un participante, quedando así solo uno de ellos con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, los llamados “Knockouts”. En estos últimos, el resto de los coach tendrá la posibilidad de rescatar a artistas eliminados e integrarlos a su equipo. Cada uno tendrá la opción de rescatar a 5 participantes durante toda esta fase. Sólo puede hacerlo con participantes perdedores que no sean de su propio grupo.

Después de la etapa de batallas y Knockouts, cada equipo quedará con 20 cantantes, los 15 ganadores de cada duelo más los 5 participantes que rescataron.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: