Miguelito se quebró en "El Discípulo del Chef" tras nueva y cerca eliminación
Fotografía: CHV

Miguelito se quebró en "El Discípulo del Chef" tras nueva y cerca eliminación


Por Redacción Sabes | 18 Noviembre 2021 17:16
COMPARTIR

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde se vivió un nuevo duelo de eliminación, que despidió a uno de los aspirantes.

El equipo verde fue quien se eximió de este duelo de eliminación, el cual es comandado por Ennio Carota, por lo que el rojo y el azul debieron enfrentarse.

Quien obtuvo los peores comentarios fue el equipo rojo, liderado por Sergi Arola, viéndose obligado a eliminar a uno de los participantes, lo que provocó que el ex "Morandé con Compañía", Miguelito, se mostrara muy afectado.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz reveló protagonizar conflicto en "El Discípulo del Chef": "Quedó la cagada"

"No quiero que se vaya ninguno porque llevamos tanto tiempo trabajando juntos que no les tengo cariño de compañeros de trabajo, los quiero y amo como familia", señaló luego.

Tras esto señaló que todos los integrantes de su equipo, a quienes conoce bien, ya que son miembros del extinto "Morandé", son como su familia: "A Paola (Troncoso) que le digo mamá, a María José (Quiroz) que le digo tía y a Carlos (Díaz León), si bien es cierto lo conocí este año en más profundidad (en Mi Barrio de Mega) pero siento que me uní demasiado a él, de hecho le digo papá".

"Y bueno, con Marlen (Olivari) tuve la oportunidad de conocernos cuando entré a Morandé con Compañía y la verdad es que me duele de solo pensar que alguno se tiene que ir", sumó luego.

Luego de este triste momento Sergi Arola debió eliminar a uno de los participantes, siendo María José Quiroz la elegida.

"Les agradezco a Sergi y a todos, lo poco que alcancé a estar. Está bien, tiren para adelante chiquillos y pónganle ganas", expresó la actriz.

ETIQUETAS: