Cerrar Publicidad (10s)

Karol Lucero revolucionó las redes sociales luego de compartir imágenes de su viaje por París, Francia, junto a su pareja, Francisca Virgilio.

Mediante una cuenta de Instagram, el conductor mostró algunas de sus aventuras en restaurantes, hoteles e incluso la misma Torre Eiffel. De hecho, ante este conocido punto turístico, el animador decidió proponerle matrimonio a su pareja.

De esta manera, Lucero publicó una imagen de su persona arrodillado frente a Francisca Virgilio con un anillo en la mano.

"Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios", sostuvo en la red social.

También puedes leer: Mauricio Pinilla reveló difícil momento que lo llevó a internarse en una clínica psiquiátrica

El ex rostro de Mega etiquetó a Marry Me Paris, cuyo servicio es organizar los preparativos de una boda.

"Hola a todos quienes nos han acompañado en este viaje, estamos muy contentos de compartir nuestra felicidad. Nos vamos a casar, estamos felices", expresó Lucero en sus historias de Instagram.

La publicación del ex Yingo recibió cientos de comentarios de felicitaciones, entre ellos, José Migue Viñuela.

"Felicidades amigo querido!! Q gran paso!! Q lindo!! Mandale un beso a la fran", comentó en el post.

Otra figura que famoso que felicitó A Karol Lucero es Joaquín Mendez, quien expresó "Siiiiiiiiiiiii por fin !!!!! Jijijijijijji estaba esperando todo el viaje a q llegaran a París!!!! Sabía q se venía ese momento!!!!".

Cargando más noticias...