Daniela Aránguiz reveló protagonizar conflicto en "El Discípulo del Chef": "Quedó la cagada"
Fotografía: Instagram Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz reveló protagonizar conflicto en "El Discípulo del Chef": "Quedó la cagada"


Por Redacción Sabes | 18 Noviembre 2021 11:29
COMPARTIR

La modelo Daniela Aránguiz recientemente se unió a la tercera temporada de "El Discípulo del Chef", espacio culinario de Chilevisión.

Pero no todo ha sido risa en su participación en el espacio, ya que la esposa de Jorge Valdivia protagonizó un conflicto con una de sus compañeras del programa.

También te puede interesar: Kathy Orellana llegó tarde a "El Discípulo del Chef" tras sufrir violento portonazo

"En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa", inició señalando Aránguiz en conversación con el portal Página 7.

Tras esto adelantó: "Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada (...) hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla".

Finalmente expresó: "Una de las participantes quería hacer eso en mi olla y la agarré del brazo como en el aire y quedó la cagada. Hay muchas que se cuidan ene con la higiene, igual que yo, pero hay otras que no, que se les va, que piensan que están en su casa y chupetean la cuchara y la meten de vuelta y esas cosas para mí son como pecados, algo terrible".

ETIQUETAS: