Daniella Durán reveló por audios sufrir "hostigamientos" de Sonia Isaza
Fotografía: Instagram Daniella Durán - Sonia Isaza

Daniella Durán reveló por audios sufrir "hostigamientos" de Sonia Isaza


Por Redacción Sabes | 18 Octubre 2021 11:22
COMPARTIR

La vida de Arturo Vidal siempre da que hablar, y no solo por su desarrollo profesional en la cancha, sino también por su vida personal que está marcada por las fiestas y sus relaciones.

Las últimas dos mujeres que aparecen en su vida son Daniella Durán y Sonia Isaza, en donde mucho se ha especulado sobre unas visitas de esta última en el edificio donde reside en Miami.

También te puede interesar: Marité Matus se refirió a su actual relación con Arturo Vidal

Y esta visita habría sido un acto de celo, luego de que se enterase que Vidal estába saliendo con la periodista Daniella Durán, por lo que esta pasó más que un susto al encontrarse con Sonia en su departamento.

Este tema fue tocado en el programa online "Que te lo Digo" de Sergio Rojas con Hugo Valencia, donde el primero partió señalando: "Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi en el cual Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella Durán en Miami".

Así, en este audio se puede escuchar que Durán expresa: "venía caminando cuando me la topo de frente y me queda mirando rarísimo (...) Me asusté horrible y me fui corriendo".

Pero esta no habría sido la única oportunidad donde se encontró con Sonia Isaza, ya que al día siguiente vivió una nueva sorpresa tras encontrarla en el restaurante donde va a comer a diario. "Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible", señaló Durán.

Ante esto Durán expresó que sintió tanto miedo que optó por llamar a Arturo Vidal, quien la tranquilizó. "Él me decía que no pasa nada, no te va a hacer nada", le habría dicho.

Daniella versus Sonia

En este mismo contexto Sergio Rojas reveló que, además, existiría una mayor aprobación a Daniella Durán, quien no solo gozaría del visto bueno de la familia del "Rey" Arturo, sino también de "Marité Matus porque por fin había encontrado a una chiquilla buena de verdad".

"A Sonia la odian, porque se metió en la relación de Arturo cuando todavía estaba con Marité. Ella descubrió que Arturo andaba a dos bandos y ahí la relación se quebró. Y Sonia llamaba a Arturo diciéndole que iba a atentar contra su vida si terminaba con ella, es bastante intensa", afirmó luego Rojas.

Haz clic aquí para revisar la transmisión completa.

ETIQUETAS: