Cerrar Publicidad (10s)

Durante la emisión del matinal “Mucho Gusto”, la animadora Diana Bolocco reveló que pasó por un desagradable momento luego de recibir mensajes de una persona cercana a un candidato presidencial.

En el matinal hablaron sobre los patrimonios de los candidatos presidenciales. Por lo anterior, un cercano a un candidato le envió a la animadora diversos mensajes vía WhatsApp. 

Bolocco señaló que se encontraba en la notaría y que luego de recibir los mensajes “me descompuso la tarde, me descompuso mal. Me mandó un mensaje largo diciendo que ‘nosotros habíamos mentido descaradamente’ y otro tipo de cosas, que ‘habíamos afectado a una familia completa’, en fin”. 

“Estaba concentrada en el trámite entonces me costó leer, porque era una persona que no tengo registrada en mi celular”, agregó.

Lee también: Kenita Larraín recordó la relación que tuvo con Iván Zamorano

Bajo esa misma línea, la animadora sostuvo que “me costó ver quién era y tuve que abrir la foto. Ese hombre estaba muy molesto y me manda un audio del programa de tres minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros”. 

Tras terminar su trámite, la animadora del matinal le respondió: “Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió”. 

“Me perturbó mi tranquilidad mental, creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida”, expresó.

Por último, Bolocco indicó que “le dije, ‘te invito a ver el programa, porque si te lo contaron es distinto, y si no, escucha de nuevo el audio que me mandaste porque no hay ninguna mentira y sabes qué, me jodiste la tarde’”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...