Marité Matus se refirió a su actual relación con Arturo Vidal
Fotografía:

Marité Matus se refirió a su actual relación con Arturo Vidal


Por Redacción Sabes | 12 Octubre 2021 11:22
COMPARTIR

Tras la reciente victoria de Chile contra Paraguay, la influencer Marité Matus se refirió a su actual relación con el futbolista y su exesposo Arturo Vidal.

Esto fue tocado a través de unas preguntas y respuestas que realizó a través de Instagram, donde Matus respondió con sinceridad frente a la inquietud de sus seguidores.

También te puede interesar: ¿Se confirma romance? Marité Matus compartió primera imagen con exchico reality

"Mi relación con Arturo es de dos padres que tienen 3 hijos en común, y que siempre serán nuestra prioridad", inició señalando ante la pregunta.

Tras esto expresó: "Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño", afirmó, lo que originó a una nueva pregunta de otro seguidor.

Ante este mensaje un follower la felicitó por la buena relación que tiene el "King", por lo que Marité Matus respondió con una nueva reflexión.

"Qué pena que esta situación no sea normal en nuestra sociedad. Toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana", expresó Matus luego.

Finalmente entregó un mensaje para otros padres separados, donde señaló: "Por nuestros hijos, todo. (Hay que) pensar en ellos y dejar el egoísmo y el rencor", relató.

Aquí puedes ver las historias que compartió:

ETIQUETAS: