Arturo Vidal blinda a Ben Brereton Díaz en la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Arturo Vidal blinda a Ben Brereton Díaz en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 13:58
COMPARTIR

Arturo Vidal blinda a Ben Brereton Díaz en la Selección Chilena. El volante del Inter de Milán solo podrá estar en dos partidos de la "Roja". En el "Clásico del Pacífico" no podrá ser considerado, ya que el "King" acumuló dos cartulinas amarillas y automáticamente quedó fuera de este duelo.

En diálogo con TNT Sports, en Appiano Gentile, centro de entrenamiento del Inter, el mediocampista aprovechó de abordar varios temas. Uno de ellos es el rol de Ben Brereton Díaz, quien suma 10 goles en 11 partidos jugados por el Blackburn Rovers en el EFL Championship.

"Brereton es un jugador nuevo, que está tomando confianza y que representa con todo su nivel a un país, que conoce hace poco. Eso también comprende a los jugadores. Él, sin duda, se ganó el cariño de todos. Es muy humilde a la hora de trabajar. La Selección le ayudó a crecer. Él ha crecido muchísimo gracias al equipo", dijo Vidal.

Vidal, además, blindó al penquista que llegará en las próximas horas a Chile. "Él ha metido goles en todos los partidos jugados en Inglaterra. Eso pasa porque la Selección Chilena le dio confianza. Es un gran jugador, nos va a ayudar mucho y ojalá también a clasificar al próximo Mundial".

Lee también: La apuesta de Fernández Vial será en grande en la Primera B

También, Vidal aprovechó de entregar señales de su reconciliación con Claudio Bravo. "Hablamos las cosas que teníamos que hablar. Todo quedó ahí. Solo faltaba hablar para solucionar las cosas. Nos conocemos hace mucho tiempo, desde Colo Colo, y eso paró todo", manifestó el jugador.

ETIQUETAS: