La Selección Chilena ya tiene oficialmente su nueva camiseta
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT Sports

La Selección Chilena ya tiene oficialmente su nueva camiseta


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 14:56
COMPARTIR

La Selección Chilena ya tiene oficialmente su nueva camiseta. Hace algunas horas, Sabes Deportes dio a conocer los nuevos modelos de indumentaria que lucirá la "Roja". La marca deportiva Adidas fue la que confeccionó el nuevo modelo para el equipo nacional, a partir del próximo partido ante Perú en Lima.

El acuerdo de la Federación de Fútbol de Chile es hasta 2026 con Adidas, luego de dejar atrás el contrato con la empresa norteamericana Nike. En un mini evento, transmitido por TNT Sports, el presidente del fútbol nacional, Pablo Milad, acompañado por el General Manager adidas, Jerome Leveque.

Además, en el evento televisivo estuvo Sebastián Rozental, quien vistió por última vez una camiseta de la marca en el Mundial Sub 17 de 1993 en Japón. También, los jugadores de Colo Colo, Marcos Bolados y Valentina Díaz lucieron los nuevos colores.

"En este camino de 5 años tendremos el tiempo y el plazo para tener muchos éxitos y partiremos con bastante esperanza este recorrido", indicó Leveque. En tanto, Milad apuntó a que "esta camiseta representa la unión de nuestro país en alentar a la Selección. Esperemos que sea el principio de la remontada".

Lee también: Pablo Milad confirmó la baja de Edu Vargas de la Selección Chilena

Entre los detalles que tiene será la frase: "La Roja de Todos". La camiseta principal es roja, con un cuello azul y un detalle del mismo color en las mangas. El material de la nueva tricota es sustentable y el equipo nacional comenzará a trabajar con su nueva indumentaria.

Es más, Milad realizó un llamado a toda la parcialidad de Chile para los partidos contra Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo. "Para este partido está confirmado que tendremos un 70% del aforo y gracias al comportamiento del público en los estadios (...) Quiero mandar un gran mensaje de apoyo a todos los hinchas de la Selección, que todos lleguen con camisetas rojas a este partido".

ETIQUETAS: