La apuesta de Fernández Vial será en grande en la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos, Comunicaciones Vial

La apuesta de Fernández Vial será en grande en la Primera B


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 13:50
COMPARTIR

La apuesta de Fernández Vial será en grande en la Primera B. El elenco de Claudio Rojas enfrentará desde las 16 horas a Santiago Morning en su tercera partido fuera de Collao. El conjunto aurinegro viene de caer por 1-0 ante Rangers de Talca y apostará a retomar el camino triunfal en el ascenso.

Para este duelo, válido por la fecha 23 del ascenso, Vial podrá utilizar a sus refuerzos. De hecho, el argentino Gustavo Gotti comandará la ofensiva aurinegra y también estará Óscar Hernández. En tanto, el mexicano Pedro Vargas volvió a la citación, luego de dos compromisos ausente. La idea es que el azteca vaya tomando forma y se transforme en un inamovible hasta que Felipe Loyola pueda pelear su lugar en el mediocampo del "Inmortal".

Otro jugador importante que vuelve para este duelo es Bastián Solano. El zaguero salió expulsado ante Cobreloa y cumplió la fecha anterior, por lo que está habilitado para el compromiso en La Pintana frente a los bohemios.

"Es un equipo tremendo que viene bajo un proceso técnico hace una temporada y media. Eso se traduce en que los jugadores conocen muy bien las ideas. Además, Santiago Morning se reforzó bien para esta temporada y están peleando por el campeonato", indico el técnico Claudio Rojas.

Lee también: Joaquín Montecinos cumplió un sueño al llegar a la "Roja"

Además, pensando en las nuevas variantes en el sector medio, Rojas dijo que "en los partidos de segunda rueda, podemos tener dos alternativas más en campo. Eso hace que seamos un equipo que muestra variantes diferentes, agregando opciones en ofensiva y nos convierte en un equipo temible y poderoso. Eso nos permite llegar con la convicción de realizar un buen encuentro e ir a pelear por puntos a La Pintana”.

El cuerpo técnico ferroviario no contará con Loyola, Kevin Leiva, Sergio Riffo, Cristián Valenzuela y Esteban Sáez. Entre los jugadores Sub 21 está Diego Sanhueza, inamovible en el lateral izquierdo; Miguel Arias, quien ya debutó con Vial como jugador profesional frente a Rangers y Ángel Gillard. 

ETIQUETAS: