Gary Medel confía en el poder goleador de Ben Brereton
Fotografía: Gentileza Selección Chilena

Gary Medel confía en el poder goleador de Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 17:45
COMPARTIR

Gary Medel, uno de los referentes de la Selección Chilena, confía ciegamente en el gran poder goleador del delantero penquista Ben Brereton Díaz. El artillero nacional lleva 9 goles en 10 partidos en la EFL Championship con el Blackburn Rovers y mañana enfrentará al Blackpool en el ascenso inglés.

En el evento virtual realizado por TNT Sports, para presentar la nueva camiseta de la Selección Chilena, el "Pitbull" aprovechó de comentar la participación de Brereton en la "Roja".

"Es positivo en el momento que está. La confianza que tiene, por algo está en la Selección. Ha sido una gran aporte al grupo y se adaptó muy bien. Está realizando algo positivo en su club. Esperamos que siga con esa confianza, llegue aquí y que marque esos mismos goles que convertido en la liga inglesa", dijo Gary.

También, Medel aprovechó de destacar al retorno de Alexis Sánchez al equipo nacional.  "Todos sabemos la importancia que el tiene. Marca un territorio con su nombre y es importante que esté compitiendo. Lo podemos ocupar de delantero y enganche. Nos hizo falta y esperemos que esté al ciento por ciento para estos partidos", sentenció.

Lee también: El lazo de Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal con el Gran Concepción 

Gary Medel es uno de los referentes del equipo. Sabe que estos tres partidos ante Perú en Lima y con Paraguay y Venezuela, en San Carlos de Apoquindo, son claves para las intenciones de Chile de llegar al Mundial de Catar. Es más, el defensa del Bologna en Italia adelantó lo que será un nuevo "Clásico del Pacífico".

"Va a ser duro el partido. Tenemos nuestras armas, un gran equipo y tenemos que ir a matar. Es el partido más importante que tenemos", deslizó.

Sobre la nueva camiseta, el dueño de la "Chispeza" manifestó que "lo más lindo que tiene la nueva camiseta es el escudo y la bandera de Chile. No hay nada más lindo que nuestros colores. En estos partidos vamos a tratar de ganar los 9 puntos, porque queremos darle una felicidad a toda la gente. Espero que nos estén apoyando en casa y que dejaremos todo en cada minuto por este equipo".

ETIQUETAS: