Tony Mowbray le pone sus fichas a Brereton en la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Rovers.co.uk

Tony Mowbray le pone sus fichas a Brereton en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 13:42
COMPARTIR

Tony Mowbray, técnico del Blackburn Rovers, está feliz con el gran rendimiento de Ben Brereton Díaz en el EFL Championship. Los 9 goles en 10 partidos tienen al penquista en un puesto de elite en Inglaterra, ya que es uno de los jugadores con mejores números en el torneo de ascenso de Inglaterra.

El entrenador del Rovers cree que el chileno mantendrá el gran nivel con la Selección Chilena en las próximas Eliminatorias contra Perú y Paraguay. "Creo que él regresará en forma y seguirá marcando goles en su viaje con la Selección. Ben jugará los dos partidos y regresará para su cuarentena. Probablemente estará para el partido con el Queens Park Rangers. Solo nos queda esperar", dijo Mowbray.

Ben Brereton suma un gol cada 100 minutos con la camiseta del Blackburn Rovers. Además, frente al Luton Town se matriculó con una asistencia. El club inglés está trabajando en la renovación de su contrato, que finaliza el próximo verano europeo de 2022. El jugador está avaluado en 7 millones de euros.

Ayer, en Inglaterra, se conoció que el jugador está en negociaciones con el Rovers para extender el vínculo. El club quiere recuperar la inversión realizada en antaño de 7 millones de euros y de no llegar a un acuerdo, el Blackburn lo dejará ir por un monto no menor al invertido cuando compraron su carta al Nottingham Forest. En España están atentos a la movida. La Real Sociedad y el Sevilla lo tienen en su lista de proyección y en el próximo mercado europeo Brereton Díaz partiría a LaLiga.

Lee también: Filtraron la nueva camiseta de la Selección Chilena

En tanto, mañana, a las 11 horas, Blackburn Rovers visitará al Blackpool y el domingo, Ben Brereton partirá su viaje rumbo a Chile para sumarse a los trabajos de Martín Lasarte de cara al viaje a Lima para jugar el próximo jueves, a las 22 horas, ante Perú por las Clasificatorias.

ETIQUETAS: