Leo Gil sueña con ser considerado por Lasarte en la Selección
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Leo Gil sueña con ser considerado por Lasarte en la Selección


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2021 11:58
COMPARTIR

Leo Gil se transformó ayer en una de las piezas fundamentales en el mediocampo de Colo Colo. El volante nacionalizado chileno, con familia en el Gran Concepción, fue clave en la victoria por 3-1 ante la Universidad de Chile en el Superclásico del Fútbol Chileno.

A lo largo del torneo, Gil subió ostensiblemente su nivel, mostró su faceta goleadora a través de los tiros libres y ya suma 6 goles en 19 partidos con Colo Colo. En las próximas horas, el técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, entregará la nómina para la triple fecha de las Eliminatorias y el "Colorado" se ilusiona con estar entre los convocados.

“Ojalá, siempre digo que si no estuve en Copa América es porque me faltaba subir el nivel. Le he agregado más gol a mi juego. Sé que hay unos monstruos adelante mío y hay que seguir soñando", argumentó en TNT Sports.

Otro tema importante es la continuidad de Gil en el fútbol chileno. Al Ittihad, dueño de su carta, le colocó una claúsula millonaria al volante para seguir en el club: 2 millones de dólares. Independiente del monto, el mediocampista se ilusiona con seguir en Colo Colo.

"Encantado de poder seguir en el club. Estoy feliz, cómodo, en el mejor club, en el que quiero estar y faltan muchos partidos. Hay que pensar en hacer bien las cosas y ahí se vera", culminó con mate amargo en mano.

Lee también: El potente mensaje de Gonzalo Jara en su retorno a Chile: "No vengo a robar"

ETIQUETAS: