Colo Colo mantiene la paternidad sobre la "U" en el Superclásico
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo mantiene la paternidad sobre la "U" en el Superclásico


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 18:38
COMPARTIR

Colo Colo mantiene la paternidad sobre la Universidad de Chile en el Superclásico del Fútbol Chileno. El cuadro de Gustavo Quinteros sigue con el invicto de 8 años sin saber de caídas ante el archirrival. En Rancagua, el "Cacique" volvió a triunfar por 3-1 en un deslucido partido para los estudiantiles.

El pleito se resolvió rápidamente en el primer tiempo. En el minuto 5, el argentino Solari le dobló la marca a Andía, ganó línea de fondo, centró, la punteó Suazo y con el pie derecho anotó Marcos Bolados el 1-0 ante una torpeza de la zaga universitaria.

El 2-0 cayó a los 10 minutos. Un centro de Solari, pivotea Costa, el meta De Paul desvió el balón y el uruguayo Ramón Arias envió el balón en su propia portería. Los problemas se acentuaron para los azules en la segunda parte. En el 58', Sandoval cometió una dura falta y el juez Roberto Tobar -tras rectificar en el VAR- mostró la cartulina roja al volante universitario.

El 3-0 para Colo Colo llegó a través de Ignacio Jara, quien combinó por la derecha con Óscar Opazo y con la derecha batió a De Paul. El descuento azul fue convertido por el Chelo Cañete, quien, de larga distancia, vulneró la guarida de Bryan Cortés en el 86'. El partido, además, marcó el reestreno en el fútbol chileno de Junior Fernandes.

Lee también: La racha de Wanderers se extendió a costa de Ñublense

El resultado dejó en el liderato a Colo Colo con 43 puntos, mientras que la "U" sigue con 33 positivos y dio un paso en falso por la lucha por el título. Desde el 2013 que la Universidad de Chile no sabe de victorias frente al "Cacique".

https://www.instagram.com/p/CUTA0doFa-h/
https://www.instagram.com/p/CUTA12dlMVt/
https://www.instagram.com/p/CUTLcCmlV7e/
https://www.instagram.com/p/CUTLxHEFa9I/
https://twitter.com/ColoColo/status/1442240399431589889
ETIQUETAS: