La ilusión de Colo Colo y de Leo Gil de cara al Superclásico
Fotografía: Twitter @ColoColo

La ilusión de Colo Colo y de Leo Gil de cara al Superclásico


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 20:42
COMPARTIR

Colo Colo y sus hinchas recuperaron la ilusión de volver a levantar un título en la Primera División. Los albos enfrentarán mañana, desde las 16:30 horas, a la Universidad de Chile en un nueva versión del Superclásico del fútbol nacional.

Los albos están en la primera posición del torneo con 40 puntos en 20 partidos. Hasta el sector de Océano en el Monumental llegaron los fanáticos del "Popular" para alentar a sus jugadores y todo ello quedó inmortalizado en un video subido a las redes sociales del club.

Pensando en la citación, el "Penquista" Leo Gil es uno de los que lidera la nómina de 19 jugadores para enfrentar al Romántico Viajero. En tanto, Christian Santos, nueva contratación del club, quedó fuera y no alcanzó a ingresar entre los llamados al compromiso con el archirrival.

Una mala noticia para los hinchas locales de Colo Colo es lo que ocurre con Luciano Arriagada, quien fue borrado por Gustavo Quinteros y no figura para este duelo. En tanto, Iván Morales es otro de los que encabeza esta nómina y le realizó una gran promesa a Esteban Paredes.

Lee también: La mano de Dios no le sirvió a Deportes Concepción para ganar

https://twitter.com/ColoColo/status/1441889051133554694

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: