Cerrar Publicidad (10s)
Pato Yáñez exigió a colocolino en la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @ColoColo

Pato Yáñez exigió a colocolino en la Selección Chilena

15/09/2021 18:44
1M, 45S

Uno de los jugadores más importantes de Colo Colo en 2021 es Leo Gil. El volante argentino nacionalizado chileno llegó esta temporada a jugar al cuadro colocolino y, sin duda, se transformó en una pieza clave para el técnico Gustavo Quinteros en Macul. Según Soccerway, el "Colo" registra 6 goles en 24 partidos y suma un total de 1.560 minutos en 18 compromisos.

El jugador con raíces en el Gran Concepción, sin duda, es uno de los elementos más importantes del "Cacique" y de los mejores refuerzos de la Primera División 2021. Su buen nivel le costó una nominación por el técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, a uno de los microciclos de la "Roja". Sin embargo, no fue considerado por el técnico en la última fecha de las Clasificatorias.

En la radio Agricultura, el ex goleador de Colo Colo y la Selección, Patricio Yáñez, fue enfático en sostener que Leo Gil tiene que tener su oportunidad con la camiseta de Chile. "La verdad es que no es un típico volante. Él es un volante mixto, que tiene llegada, que tiene gol y que merece tener una opción clara y real en la Selección Chilena", expresó el ex goleador de Chile.

Además, el "Pato" fue tajante en mencionar que "merece estar sí o sí en la próxima convocatoria para las Eliminatorias". La opción es clara para Leo Gil, ya que Arturo Vidal está suspendido y la Selección Chilena debe tener un resguardo en el mediocampo para los desafíos ante Perú en Lima y frente a Paraguay y Venezuela en Santiago.

Lee también: El pésimo debut de los chilenos del Inter en Champions

Igualmente, Gil ya es conocido para Lasarte y, además, el jugador se transformó en uno de los mejores elementos con mayor valor en el mercado. Según Transfermarkt, el ex Rosario Central y Vasco da Gama está cotizado en 2,3 millones de euros.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...