Niño frustró asalto al defender a su madre con paraguas
Fotografía:

Niño frustró asalto al defender a su madre con paraguas


Por Maria Ruiz | 23 Septiembre 2021 21:37
COMPARTIR

Un insólito hecho ocurrió en un barrio de Cartagena, Colombia. Un niño frustró el asalto, golpeando con un paraguas a unos delincuentes que atacaron a su madre en plena calle.

Dicho suceso quedó registrado en cámaras de seguridad y se gestó cuando una mujer, a quien se le identificó como Josuani Piña, llevaba al menor a clases. A raíz de ello, él caminaba un poco más adelante de ella y en ese instante fue que dos individuos la interceptaron para robarle el celular.

Tras ello, uno de estos sujetos procedió a lanzar a la mujer al suelo sin poder quitar sus pertenencias. Ahí fue cuando el pequeño al verla tirada, decidió volver al lugar y golpear con un paraguas al asaltante.

Lee también: Detienen a sacerdote que usaba dinero de feligreses para orgías y drogas

A consecuencia del ataque, el hombre huyó y subió a la motocicleta donde le esperaban. La mujer, en tanto, no quedó con grandes daños.

Conforme lo contó a medios locales, le agradeció el acto a su hijo. Sin embargo, le entregó como sugerencia que ante ese tipo de situaciones pida ayuda en lugar de arriesgar a enfrentar a los asaltantes.

Revisa el video:

https://youtu.be/egkALvb8E2E
ETIQUETAS: