Bebé murió tras pasar 9 horas encerrada bajo el sol
Fotografía:

Bebé murió tras pasar 9 horas encerrada bajo el sol


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 13:18
COMPARTIR

Una lamentable noticia conmociona a Texas, en Estados Unidos, puesto que se reportó sobre la muerte de una bebé de tan solo 1 año el pasado jueves. Esto ocurrió luego de que su madre se olvidara de dejarla en la guardería y se quedara encerrada en el auto por horas bajo el sol cuando regresó a su casa.

De acuerdo a lo informado por People en Español, fue el sheriff del Condado de Harris quien entregó más detalles al respecto.

"Ella nos dijo que dejó a la niña de 5 años y al niño de 3 años, pero que trajo a la de 1 año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados", reveló.

En diálogo con el medio antes citado, el alguacil Thomas Gilliland precisó que la madre "en algún momento entre llegar a casa y entrar se distrajo y no regresó por la niña, por lo que esta se quedó dentro del vehículo".

Tras pasar horas y luego de que la madre asistiera al gimnasio e hiciera algunos mandados, concurrió hasta la guardería para recoger a los pequeños en un auto diferente. En el lugar, preguntó por la bebé y los trabajadores de la guardería le respondieron que no estaba allí.

Lee también:


Por su parte, la madre insistió en que la dejó en dicho lugar. "Lo hice, traje a mi bebé aquí", dijo. No obstante, los trabajadores mantenían su versión y señalaron que nunca lo hizo.

El hallazgo de la pequeña se produjo de regreso a casa. La mujer acudió junto al supervisor de la guardería y fue en ese instante cuando descubrieron a la menor, quien había fallecido al interior del vehículo.

Acorde a los reportes policiales, la infante habría pasado horas encerrada en el auto. Precisan que desde las 8:30 am hasta las 5:30 pm.

Si bien no se han determinado las causas reales de la muerte, Gilliland dijo que las altas temperaturas de ese día pudieron haber contribuido en su deceso.

https://twitter.com/SheriffEd_HCSO/status/1436131117179019275?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: