Cerrar Publicidad (10s)

Un inquietante hecho se gestó en un partido de fútbol americano entre los Miami Hurricanes y Appalachian State, que se disputó en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. Lo que ocurrió, en concreto, es que un gato se salvó de milagro tras caer desde 20 metros de altura.

Varios registros dan cuenta del suceso, donde se aprecia que el animal tenía problemas para sostenerse y subir al techo. De hecho, se ve cómo lucha para no descender hasta las gradas donde estaba público. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no pudo sostenerse y cayó al vacío, generando los gritos del público.

Esos segundos de angustia se disiparon cuando un grupo de jóvenes logró amortiguar la caída del felino, puesto que estiraron una bandera y a raíz de ello, el animal cayó al suelo. Posteriormente, se aprecia que uno de los asistentes atrapa al gato y lo muestra al público -tal como en el Rey León- para dar cuenta de que estaba bien.

Aquello derivó en la algarabía de los presentes, que gritaban y festejaban que el animal se salvara. No obstante, el gato se mostró arisco ante el tacto de sus "salvadores", puesto que repartió uno que otro arañazo y mordiscos a los que le tocaban.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...