Revelan dónde será velado el ídolo lila Nicolás Villamil
Fotografía: Twitter @Hdfchile

Revelan dónde será velado el ídolo lila Nicolás Villamil


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2021 17:43
COMPARTIR

Deportes Concepción prepara su partido ante General Velásquez del próximo jueves 16 en la Segunda División con el dolor de la partida del ex meta Nicolás Servando Villamil, quien falleció producto de un ataque cardiaco en el Hospital de Tomé.

Los hinchas lilas, sin duda, se hacen sentir en las redes sociales con sus homenajes en el último adiós del "Loco", quien dejó una huella imborrable en Nonguén.

Por ello, sus restos serán velados en la Parroquia Natividad de María en Collao 160 frente al Liceo Industrial y la Universidad del Biobío. Para los hinchas que quieran asistir, el velatorio será hasta las 19 horas.

Sin duda, varias agrupaciones de Deportes Concepción realizarán un último homenaje y una despedida al argentino. También, el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería, aprovechó la instancia para escribir en sus redes sociales unas palabras para Villamil.

"Se va el ídolo de nuestra generación de los 90. Siendo niños, lo vimos atajar en la Copa Libertadores. Conozco a varios que fueron bautizados como Nicolás en honor a él. Así como dio alegrías, los hinchas estuvieron con él en su peor momento. A descansar", expresó el timonel lila.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1436741198182502404

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/11/abarza-colo-colo-leo-gil-medallas-tokio-2020/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: