Sánchez y Vidal lideran el ranking de sueldos en Italia
Fotografía: Twitter @Inter_ES

Sánchez y Vidal lideran el ranking de sueldos en Italia


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2022 16:59
COMPARTIR

Alexis Sánchez y Arturo Vidal lideran el ranking de sueldos en Italia. Ambos chilenos viven momentos opuestos en la Serie A. El "Niño Maravilla" viene de marcar goles importantes ante el Empoli en la Copa Italia y el tanto del delantero frente a la Juventus. Eso sí, no ha logrado convencer al técnico Simone Inzaghi para consolidarse en la titularidad, mientras que el "King" es solo una alternativa en el cuadro lombardo.

Donde sí los chilenos son titulares indiscutidos es a nivel de emolumentos. El sitio Calcio e Finanza generó un ranking de los distintos sueldos de los profesionales que juegan en la Serie A. El listado está encabezado por el neerlandés Matthjis De Ligt, quien percibe 8 millones de euros anuales solo por concepto de sueldos, mientras que el argentino Paulo Dybala percibe 7.3 millones de la divisa europea.

En tanto, Sánchez anualmente percibe más de 6 mil millones de pesos chilenos. El nacional anualmente recibe bruto 9.2 millones de euros, pero los altos impuestos hacen que esté entre los 7 millones de euros al igual que el ídolo de Suecia y del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic que está en el mismo escalafón del ex Colo Colo.

En tanto, Vidal tiene en forma bruta un monto de 8.5 millones de euros y anualmente va por los 6.5 millones del dinero europeo. Ambos jugadores chilenos son los uno de los mejores sueldos de su equipo, que intentará a días del cierre del libro de pases en el "Viejo Continente" buscarle un destino que alivie las arcas del Inter.

Lee también: Gary Medel apoyó con la "chispeza" a la Universidad Católica

ETIQUETAS: