Indap Biobío despliega atractivas ferias en Mall El Trébol
Fotografía: Cedida

Indap Biobío despliega atractivas ferias en Mall El Trébol


Por Antonio González | 11 Septiembre 2021 13:39
COMPARTIR

Dos atractivas ferias previo a las Fiestas Patrias presenta durante este fin de semana Indap Biobío en el Mallplaza El Trébol.

Se trata de la "Segunda Feria del Vino", que estará ubicada en el Hall Central (primer piso del centro comercial). Tras el exitoso balance que arrojó la 1era Feria del Vino que se realizó el 4 y 5 de septiembre en Mallplaza, en esta oportunidad Indap regresa con la segunda muestra de las mejores cepas de la Región.

Una iniciativa que se enmarca dentro del plan de reactivación económica que está impulsando la institución, para apoyar a los pequeños viñateros del Biobío. En esta ocasión, presentan sus productos viñateros de San Rosendo, Tomé, Santa Juana y Yumbel.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/11/fiesta-masiva-en-autopista-concepcion-talcahuano-termino-con-mas-de-100-sumarios/

En paralelo, pero en el segundo piso del Mall El Trébol (frente a heladería Bravissimo), estará activa la “Feria de Plantas y Flores".

Cabe destacar que con el objetivo de reactivar las ferias productivas, Mallplaza impulsó diversas ferias por rubros durante un mes. En esta ocasión le corresponde al rubro plantas y flores, que estará integrado por productores usuarios de Indap de Coronel, Hualqui, Florida y Yumbel; con plantas ornamentales, flores de corte, cactus, suculentas y orquídeas.

https://twitter.com/Sabescl/status/1436702855461842948
ETIQUETAS: