Fiesta masiva en Autopista Concepción-Talcahuano terminó con más de 100 sumarios
Fotografía:

Fiesta masiva en Autopista Concepción-Talcahuano terminó con más de 100 sumarios


Por Maria Ruiz | 11 Septiembre 2021 12:31
COMPARTIR

Una masiva fiesta se registró la madrugada de este sábado en la comuna de Concepción, concretamente en un sector industrial, que se ubica en la Autopista que une dicha ciudad con Talcahuano, frente al Mall El Trébol y a un costado del centro de eventos Sur Activo, la cual dejó un total de 129 sumarios con su respectivo bloqueo del pase de movilidad.

Hasta el lugar concurrió la Seremi de Salud del Biobío, quien recibió una denuncia en el Centro de Alerta Temprana y acudió con apoyo de Carabineros. Al llegar, pudieron constatar la realización de este evento con más de 200 asistentes en un galpón, donde se vulneró el toque de queda y diversas medidas sanitarias contra el Covid-19.

El Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, precisó en detalles sobre lo ocurrido. Al respecto dijo que "algunos -de los asistentes- huyeron entre maquinarias y escombros".

En esa línea, indicó que se logró notificar de "129 sumarios" e identificar" al propietario del recinto y organizador del evento para cursar los respectivos sumarios y poner dichos antecedentes a disposición de los órganos competentes".

Finalmente, la autoridad sanitaria recalcó en que "condenamos este hecho que atenta contra la salud pública”.

En el lugar ya se había registrado una inspección previa por la misma causal y por lo tanto, todos los antecedentes se pusieron a disposición de los órganos responsables.

https://twitter.com/Sabescl/status/1436710611929518085

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: