Deportes Concepción tiene nuevo arquero
Fotografía: Deportes Concepción

Deportes Concepción tiene nuevo arquero


Por Sabes Deportes | 08 Septiembre 2021 16:19
COMPARTIR

Confirmado. Deportes Concepción llegó a un acuerdo con el reemplazante de Darío Melo en la portería. En las últimas horas, el experimentado arquero Miguel Jiménez logró un arreglo con el "León de Collao" y en las próximas horas se sumará a los trabajos de Óscar del Solar.

Según ratificó Sabes Deportes, Jiménez logró destrabar su situación en Magallanes y está realizando los últimos trámites en Santiago para acordar su salida del cuadro de la Primera B. El ex arquero de Lota Schwager y la Universidad de Chile dialogó con el director deportivo, Juan Francisco Viveros y todo se resolvió en favor del club.

Jiménez nunca ha sido dirigido por del Solar, pero si compartió en varias ocasiones con Luis Guajardo y también con Esteban González. Otro tema fundamental para el arribo del nuevo arquero lila es el tema familiar, ya que son de la región y tomaron de buena forma el ofrecimiento del club para volver a asentarse nuevamente a Concepción.

La idea de la dirigencia es que Jiménez llegue rápidamente a la institución. Incluso, Jiménez podría ver su debut el próximo 16 de septiembre ante General Velásquez. Lo concreto es que el "Conce" consiguió un meta de jerarquía para la división.

"Sería un tremendo logro si conseguimos cerrar con él", deslizó el presidente lila, Víctor Tornería en Femenina.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/08/presidente-de-concepcion-y-el-retorno-de-oscar-del-solar-el-tiempo-dira-si-fue-una-decision-acertada-o-no/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí

ETIQUETAS: