Cerrar Publicidad (10s)
La UdeConce tampoco festejó en el fútbol femenino
Fotografía: Andrés Yáñez/Comunicaciones C.D. UdeC

La UdeConce tampoco festejó en el fútbol femenino

26/09/2021 14:54
1M, 31S

La UdeConce no tuvo una semana fácil como institución. El cuadro masculino cayó por 1-0 ante San Felipe y terminó con el proceso de Hugo Balladares como entrenador. La esperanza de los hinchas del "Campanil" era festejar con el elenco femenino en los playoffs. Sin embargo, las dirigidas por Eduardo de la Barra no pudieron ante la Universidad de Chile.

El elenco estudiantil femenino cayó por 2-0 ante las "Románticas Viajeras" en el duelo de ida por los cuartos de final del Campeonato Caja Los Andes. Desde el primer minuto, las "azules" dominaron las acciones en el Ester Roa Rebolledo.

En el minuto 35, la seleccionada chilena Sofía Keefe anotó el primer tanto para la visita. La delantera controló el balón, ganó la posición y definió abajo de la portería defendida por Ignacia Bustos. En el 49', Keefe tuvo una nueva ocasión de gol, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Luego, en el 69', Bárbara Sánchez otra vez golpeó el palo con la esférica y sobre el final del pleito, Keefe nuevamente aumentó el marcador en el tercer minuto de adición. Yael Oviedo centró, López asistió con la cabeza y Keefe solo empujó el balón para el 2-0 definitivo.

Lee también: Marcelo Barticciotto condenó el ataque a inmigrantes en Iquique

"Amargo resultado, sobre todo por el último gol. El 1-0 nos dejaba con hartas posibilidades de ir a buscarlo y la sensación es que hay que ir a buscar un resultado un poco más difícil de lograr. Vamos a ir de visita, pero con la convicción que haciendo una buena semana de trabajamos vamos a poder competir de buena forma", expresó el ayudante técnico del "Campanil", Nilson Concha.

Cargando más noticias...