Leonardo Farkas se querella contra cuenta que prometía premios millonarios con su nombre
Fotografía: Instagram.

Leonardo Farkas se querella contra cuenta que prometía premios millonarios con su nombre


Por Belen Carrasco | 01 Septiembre 2021 17:01
COMPARTIR

El multimillonario chileno, Leonardo Farkas, informó durante esta semana que se querellará contra los responsables de una cuenta que se está haciendo pasar por él.

Se trata de una cuenta de Instagram que posee más de 300 mil seguidores, y que está prometiendo millonarios premios.

A raíz de esto, es que su abogado, Ignacio Martínez, relató a LUN que el magnate estaba enterado de todo. De hecho, desde Estados Unidos varias personas le informaron que estaban intentando suplantarlo, además de pedirle datos personales a la gente para un supuesto concurso.

"Piden a la gente que se inscriba y rellene un formulario. Entonces, el primer propósito es crear una base de datos y eso puede utilizarse malamente. Piden cuentas corrientes, teléfonos, correos", explicó.

Lee también: Pasapalabra se trasladó a Concepción para buscar a sus mejores participantes

"Todos los usuarios cándidamente creen que los ayudará, se inscriben en los concursos donde ofrecen ganar un premio y la gente provee su información", añadió Martínez.

Asimismo, explicó que lo que más molesta a Leonardo Farkas no es que prometan a las personas dinero en concursos que no son reales, ilusionando a las personas que creían contactarse con él.

Cabe mencionar que Leonardo Farkas tiene su nombre registrado como marca en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (Inapi), donde figura para 13 rubros diferentes. Es decir, puede utilizarlo para diversos negocios.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: