Emoción a flor de piel: El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd
Fotografía: Captura de pantalla

Emoción a flor de piel: El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd


Por Karen Cifuentes | 09 Octubre 2022 12:39
COMPARTIR

Michael J. Fox y Christopher Lloyd sorprenden a sus fans luego de protagonizar un emotivo reencuentro en la Comic Con de Nueva York.

Los protagonistas de la popular cinta "Volver al Futuro" provocaron la nostalgia de muchos de sus seguidores, luego de ver a los actores hablar sobre su amistad y sus carreras profesionales. Además, en la instancia admiraron la fortaleza de Fox, quien padece de Párkinson desde los 29 años.

Los actores respodieron preguntas de la audiencia y se abrazaron en reiteradas ocaciones en el reconocido evento de cómics. La emoción y la felicidad estuvo a flor de piel, ya que ambos se conocen desde que Fox fue contratado como Marty McFly para la fimación de la película en el año 1985.

Lee también “Mamma mía”: Nintendo revela el primer adelanto de la película de Super Mario Bros

La reaparición de estos dos artistas del mundo del cine sigue provocando reacciones en redes sociales, puesto que muchos recuerdan con cariño la actuación de ambos en "Volver al Futuro" y sus grandes carreras profesionales.

Finalmente, la sesión culminó luego que Lloyd y Fox entregaran algunos consejos a los asistentes a través de algunas citas de películas protagonizadas por ellos. Pues Fox hizo alusión a su película favorita, Dr. Stranglove. "¡No puedes luchar aquí, esta es la sala de guerra!", expresó. Mientras que, Lloyd eligió la más reconocida. "Se dijo una vez en una película: el futuro es lo que tú haces" lo que provocó la locura de los presentes.

https://twitter.com/kaymaldo/status/1578879795919609856?t=A5WquV8Iwsge5iw982VHfA&s=08

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: