“Es poco para todo el daño que has causado”: Hermana de Antonia Barra reaccionó a la acusación contra Martín Pradenas
Fotografía:

“Es poco para todo el daño que has causado”: Hermana de Antonia Barra reaccionó a la acusación contra Martín Pradenas


Por Maria Ruiz | 27 Agosto 2021 18:02
COMPARTIR

Este jueves, la Fiscalía de La Araucanía presentó la acusación contra Martín Pradenas ante el Juzgado de Garantía de Temuco, solicitando una pena de más de 40 años de presidio por siete delitos sexuales en perjuicio de 6 víctimas, entre ellas la joven Antonia Barra.

Ante ello, la hermana de Antonia, Carla Barra, reaccionó a la petición hecha por el Ministerio Público y lo manifestó en sus redes sociales.

La joven compartió una de las publicaciones que informaban respecto a la acusación y lo acompañó con un tajante mensaje para el imputado.

“Es poco para todo el daño que has causado. 41 años y en esta vida no volveré a ver a mi Anto”, fue lo que escribió. Al final, sentenció con un potente texto: “Quédate por siempre tras las rejas”.

La hermana tras la muerte de Antonia se ha abocado a realizar activismo social en contra de la violencia sexual que sufren las mujeres.

Martín Pradenas actualmente se encuentra en prisión preventiva desde julio del 2020, en el Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia y hace una semana se cerró la investigación en su contra.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: