Fiscalía confirma que muerte del pequeño Tomás Bravo no fue accidental
Fotografía:

Fiscalía confirma que muerte del pequeño Tomás Bravo no fue accidental


Por Antonio González | 24 Agosto 2021 17:54
COMPARTIR

Durante la tarde de este martes 24 de agosto, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, sostuvo una reunión clave con Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, con su abogado Pedro Díaz y también con el abogado del padre, Christian Echayz, para comunicarles los avances de la investigación y los resultados más recientes de pericias científicas.

"La Fiscalía ha descartado la hipótesis de que la muerte de T.B.G. haya sido de carácter accidental. De esta manera, la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas", expuso el Ministerio Público en un comunicado.

Asimismo, se indicó que todos los detalles de esta conclusión se entregaron durante la cita a la familia y a sus abogados; y se considera prudente, sostuvo la Fiscalía, que no sean revelados públicamente, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que están en curso.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/17/seis-meses-esperando-respuestas-esperando-la-verdad-el-sentido-mensaje-de-la-madre-de-tomas-bravo/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: