Crecic cumple 48 años en Concepción con una mirada introspectiva y futurista
Fotografía:

Crecic cumple 48 años en Concepción con una mirada introspectiva y futurista


Por Ariela Rios | 07 Noviembre 2022 17:38
COMPARTIR

Terminó octubre 2022 y se vislumbra la llegada de la primavera anunciando un nuevo ciclo floreciendo árboles y flores, que adornan nuestro querido Concepción. Un nuevo ciclo se inicia también en CRECIC, con nuevos aires de esperanza en un escenario de apertura sanitaria que tocó sortear y dar lo mejor, adaptándose, y reinventándose una vez más durante sus 48 años de vida. 

Alex Serri, Gerente General de Crecic, dijo que “durante nuestra exitosa trayectoria y la velocidad que va cambiando el mercado hoy en día, en CRECIC han pasado una gran cantidad de generaciones de personas y profesionales. Personas que se formaron en nuestro centro de formación técnica, por ejemplo, luego de culminar su enseñanza media y hoy se encuentran trabajando en importantes compañías, así como algunos también son parte de nuestra planta de profesionales”. 

“Este año, nuestro distinguido Jefe de Adquisiciones, Don Miguel Rubilar, cumplió 35 años en CRECIC y contamos con más profesionales de vasta trayectoria. Lo que refuerza nuestra riqueza hacia el respeto y la valoración de las personas. Hoy convergen en CRECIC tres generaciones: adultos con la experiencia de Don Miguel, adultos jóvenes y millenials con sus habilidades de nativos digitales”, agregó. 

En este ambiente de apertura sanitaria luego de dos años on line se concretó el reencuentro presencial en industrias e instituciones.

Felipe Poblete, Especialista en Soluciones Educativas cuenta sus sensaciones respecto a este regreso a la normalidad: “Es verdaderamente gratificante retomar la presencialidad en reuniones con nuestros clientes. Donde CRECIC es valorado y apreciado por el mercado regional y nacional, recuerdan con mucho cariño los proyectos y personas que han sido protagonistas de la implementación de modernas soluciones y servicios de innovación TI. Donde nuestro espíritu sigue y seguirá siendo, entregar lo mejor para nuestros queridos clientes mejorando su calidad de vida”. 

Lee también: Contraloría reveló que extrabajador de Corporación Cultural de San Pedro de la Paz se traspasó $9 millones de pesos a su APV

Hoy en día, se está en un nuevo escenario que plantea los más exigentes desafíos y soluciones acordes a necesidades del mercado latente. “Para dar respuesta efectiva, en CRECIC hemos integrado nuevas soluciones en Ecosistema de Transformación Digital CRECIC. Que contemplan un conjunto de soluciones y servicios para dar respuesta a verticales de desarrollo como Educación, Salud e Industria”, dijo el Gerente Comercial, Leonardo Vidal.

Dado el éxito que impactó la Vertical de Educación al inicio de la pandemia, ayudando con soluciones genuinas y de alto impacto en procesos de enseñanza, CRECIC supera hoy en día más de 1.600 proyectos de innovación educativa.

Esto llena de orgullo e impulsa a la compañía a integrar las mejores soluciones con un fuerte enfoque en el diagnóstico de los desafíos de casas de estudios, configuración, implementación de proyectos y entrenamientos docentes. Los aires de cambio, la apertura sanitaria y el cambio de paradigmas en la educación genera nuevas expectativas.

En educación, la firma estableció relaciones con importantes desarrolladores de realidad virtual, que nos permiten enriquecer y didactificar hardware. Entregando una experiencia real de aprendizaje del siglo XXI con herramientas prácticas y de fácil uso para docentes. 

En áreas de industria y salud, CRECIC cuenta con modernas soluciones que permiten facilitar el seguimiento y monitoreo de procesos, optimizando el análisis y tiempo. Así también el asesoramiento para la correcta y exitosa implementación de soluciones. 

Estos 48 años de la empresa representan un constante devenir de desafíos, permanentes procesos de reinvención. Siendo un pilar la cercanía, comunicación y compromiso con sus clientes y partners, además del consecuente actuar en base a los valores corporativos.

ETIQUETAS: