Cerrar Publicidad (10s)

Este martes 17 de agosto se cumplieron seis meses desde que Tomás Bravo fue visto por última vez en el sector de Caripilún, en Arauco. Este hecho, ocurrido el 17 de febrero, derivó en una amplia búsqueda por parte de familiares y autoridades, que culminó con el hallazgo del menor el 26 de febrero.

La madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, lo recordó con un sentido mensaje, que subió a sus redes sociales y acompañó con una fotografía del pequeño.

"Ya son seis meses sin ti titito mio (sic). Seis meses que fue la última vez que te vi salir de esa puerta riendo con esa sonrisa característica tuya. Corriendo sin parar. Confiada en que te iba a volver a ver. Me quedé esperando para bañarte, darte tu tetita y que te durmieras en mis brazos como siempre solías hacerlo mi bebé", partió escribiendo.

"Pero no fue así, me quedé esperando, con la ilusión de volver a verte, de volver abrazarte, de seguir viéndote jugar, sonreír y haciendo tus locuras. Quedé esperando ese abrazo de despedida que solo me diste en un solo sueño, que me volvió a dar un poco de paz. Sigo esperándote hijo, aquí estaré en el mismo lugar, hasta que vuelvas corriendo como siempre y me digas mami! ¡Quiero tetita!", agregó.

Finalmente, recalcó en que "seis meses una eternidad sin ti. Seis meses que también pareciera a veces que fue ayer la última vez que te deje de ver".

"Seis meses esperando respuestas, esperando la verdad. Pero te prometo que tendrás justicia hijo", sentenció en una publicación subida a su Instagram.

Cabe señalar que hace unos días, la familia del pequeño Tomás convocó a una marcha para exigir justicia en la ciudad de Arauco, puesto que ya van seis meses sin tener respuestas claras respecto a lo ocurrido.

Revisa la publicación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...