La sorpresiva indumentaria deportiva que lucirá la "Roja" en las Clasificatorias
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La sorpresiva indumentaria deportiva que lucirá la "Roja" en las Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 20 Agosto 2021 16:11
COMPARTIR

La Selección Chilena comienza a definir varios detalles para la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. Una de ellas -y no menor- es la camiseta que utilizarán frente a Brasil, Ecuador y Colombia, respectivamente.

La ANFP terminó en forma unilateral el contrato con Nike, ya que la empresa norteamericana no canceló la cuota en 2020, cuyo monto asciende a 4 mil 200 millones de pesos. La situación generó un litigio entre ambos estamentos, por lo que en la Copa América, la "Roja" tapó el logo de la indumentaria deportiva.

Ahora, para estos tres compromisos, según RedGol, la empresa nacional KS7, que viste a elencos como Cobresal, Puerto Montt y alguna vez a la Universidad de Concepción será la encargada de entregar la ropa para estos duelos.

La marca chilena, además, es la que entrega la vestimenta a los árbitros del fútbol chileno y a la Selección de Básquetbol de Chile. También, varios integrantes del equipo de Copa Davis han lucido los diseños de la marca.

En tanto, La Tercera también aseguró que la ANFP está negociando con algunas marcas, para cerrar un acuerdo de elementos deportivos lo antes posible. Adidas, Puma y Under Armour son las empresas que llevan la delantera, aunque el acuerdo económico será menor que el logrado por la directiva de Sergio Jadue.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/20/el-emotivo-encuentro-entre-el-rey-arturo-sanhueza-y-el-tecnico-que-le-permitio-volver-a-fernandez-vial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: